ENCUENTRO COLABORATIVO


Los días 25 y 26 de mayo de 2017 celebramos la segunda edición de In The Mood Le (#itmLE17), un encuentro anual para la comunidad Moodle y Moodlerooms, dónde acercaremos a los asistentes las últimas tendencias en e-learning.

En un mismo espacio, la participación de los más grandes expertos a nivel nacional e internacional, permitirá intercambiar conocimiento, compartir información y experiencias, identificar necesidades y analizar tendencias. Crearemos líneas de trabajo e innovación colaborativas, que puedan ayudar a las organizaciones a dar respuesta a las necesidades de sus alumnos.

Ponencias de interés general, ponencias que se diseñaran bajo demanda de los propios participantes, consultorías prácticas y a medida, un plantel único de expertos, propuestas de proyectos, mesa redonda de temas frecuentes, y todo ello a disposición de todos los participantes.

Y todo esto con el enfoque abierto, participativo y constructivo, característico de la comunidad Moodle con un objetivo común de conseguir un mejor entorno educativo para el futuro.



De manera progresiva iremos incluyendo en nuestro panel de expertos a todos los ponentes que participaran en #itmLE17.

Como novedad este año dispondremos de dos salas, una orientada a las ponencias magistrales y otra a las funcionales.







Última modificación: viernes, 12 de mayo de 2017, 08:45